25 años de Nueva Comunicación. Crecimiento, orgullo, equipo.

Santiago Indorado pertenece a la segunda generación de Nueva Comunicación, la empresa que fundó su padre Daniel y que este año cumple 25 años. Una trayectoria que se resume en tres palabras: crecimiento, orgullo, equipo. Pero también en una capacidad de adaptación a algo tan cambiante como es la comunicación.
“Desde Nueva nos actualizamos y capacitamos día a día para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Para esto presentamos propuestas originales que se diseñan específicamente en función de cada necesidad”, dice Santiago Indorado, Gerente General. Y agrega: “Nos da orgullo saber que la actualización de nuestros servicios junto con los talentos se ven reflejados en nuestro trabajo”.
En el transcurso de este año la agencia, junto al equipo de desarrollom integró productos como inteligencia artificial y Big Data, para brindar nuevas soluciones tecnológicas. También sumó el servicio de Pauta Programática, con el que ha obtenido gran eficacia en los resultados de sus clientes.
“Creemos que las personas son el activo principal de toda empresa, que genera un impacto positivo hacia la atención y los servicios del cliente, y que potencia nuestro producto creativo”, remarca Indorado. Por esto es que uno de los pilares actuales es la incorporación de nuevos talentos para fortalecer su equipo de profesionales. El presente de Nueva también tiene una nueva imagen: su look and feel es una estética moderna, dinámica y actual, acorde a los objetivos de la agencia e inspirado en su equipo.
COMUNICACIÓN POLITICA
En 25 años la tecnología también ha transformado los modos de hacer campañas. “Las redes se desarrollaron en herramientas fundamentales. Un caso fue la elección de Donald Trump, donde casi toda su campaña se basó en la utilización de redes. En las últimas elecciones en Francia, Mélenchon y Macron utilizaron recursos tecnológicos que nunca antes se habían usado”, explica. La comunicación política continúa siendo uno de los fuertes de la agencia, junto a la gestión de crisis.
Del mismo modo que las tecnologías modifican las vidas de las personas, Nueva continúa transformándose y actualizándose para desarrollar soluciones comunicacionales innovadoras y seguir creciendo junto a sus clientes.
