Match de negocios

1059
0
Share:

Así cómo las proteínas son esenciales para el crecimiento y desempeñan un rol fundamental en el organismo, Proteína Ventures es la energía de los emprendedores, un programa que transforma ideas en negocios y un caso de éxito que surgió dentro de nuestras redes de contacto y alianzas estratégicas ¡Te contamos la historia inspiradora!

Las reuniones diarias de BNI, te conectan con empresarios expertos en diversas industrias; el intercambio de charlas con un café de por medio, te acercan a rubros desconocidos que enriquecen tu visión de negocios. 

Julian Butti de Syloper, empresa dedicada a la transformación digital y el desarrollo tecnológico, forma parte del grupo BNI Insignia y acude a las reuniones hace más de un año, su espíritu colaborativo lo llevó a vincularse con diversos círculos, entre ellos, participa como docente que acelera el aprendizaje en la UTN y también se relaciona en confianza con sus propios clientes.

Como uno de sus clientes en Syloper, Julián conoció a Diego Alonso de Servicios NV, empresa dedicada a resolver cualquier tipo de inconvenientes en el hogar. Solo se habían visto una vez, compartieron un saludo lejano en un evento, pero mantenían charlas a la distancia. Así fue como en una de ellas, lo invitó a participar de BNI, donde forjaron su nexo y su confianza.

Más tarde, ambos conocerán a Juan Trapani de STC Inversiones, experto en el mercado de capitales. Los tres emprendedores natos, encontraron que la mayoría de las personas tienen buenas ideas, pero no todas cuentan con los recursos para emplearlas o financiarlas. Veían la necesidad de acompañarlos, y siempre lo pensaron dentro de una incubadora de proyectos. Los tres tenían la experiencia, pero nunca se habían animado a formalizarlo, hasta que se cruzaron y combinaron sus mentes en BNI. 

Un negocio a base de tres ingredientes

Nace una alianza natural entre las tres patas claves para una aceleradora, un match entre Diego, management, Juan en finanzas y Julián en desarrollo tecnológico. Hace más de 4 meses Proteína Ventures llegó para hacer crecer las ideas de cientos de personas y hoy tienen más de 150 inscriptos.

Además los contactaron de Site, Grupo Sancor, Kamay que es Coca Cola y Arcor, interesados en vincularse con un proyecto verde y emprendedor, que impulsa los negocios desde planes, ventas, caja de armado, MPV, speech y mucho más. Un gran salto que recién empieza y ya está dando sus frutos.

Para generar ideas innovadoras que expanden tu negocio con aliados estratégicos, te invitamos a formar parte de #NeRsomosUno, una red de empresarios visionarios para el intercambio.

Share:

déjanos tu comentario