De nacimiento llevo el nombre de María Carolina Clerici; pero hace unos años, medio en juego, medio en serio, devino mi alter-ego CARO CLE.
Sin mucho esfuerzo creativo pero efectivo, el apodo sustituyó mi nombre, volviéndose mi identidad y dándole título a mis creaciones. 

Soy un montón de cosas, pero ante todo, soy una observadora. Es a través de la mirada que absorbo, aprendo y me enamoro muchas veces. Por eso viajar me fascina.  Es en el acto de moverse donde las cosas suceden, aunque no sean nada que ver con lo que esperábamos, inclusive mucho mejor si sabemos apreciarlo,  y en los múltiples escenarios que se van apareciendo en el acto de viajar me inspiro y motivo a seguir buscando maneras de crear individual y colectivamente.

A partir de mi cursado en la Licenciatura de Comunicación Social descubrí la fotografía como una manera de decir sin palabras, como mi «medio natural». Y luego de capacitaciones y estudio, en el 2015 ,junto a una amiga, fundamos BUCLE FOTOGRAFÍAS, dupla femenina enfocada a la cobertura de bodas y eventos, área muy afectada con la pandemia, por lo que me vi aplicando esos aprendizajes viajeros a nuevos espacios y junto a nuevas personas. Actualmente resido y trabajo en la ciudad de Rosario, pero siempre con anhelo de seguir expandiendo y creando redes en todo el mundo.

 

Los invito a ver mi trabajo en www.carocle.com y en complemento a las entretenidas e interesantes notas de Negocios en Red.

 

Gracias y buen paseo!