Ok Google, al Club Golf

919
0
Share:

Soñamos con la teletransportación y otras ventajas tecnológicas. Mientras tanto, algunas empresas forman alianzas estratégicas para avanzar hacia ese futuro. Te contamos los planes de innovación de Ford y Google para adaptar la industria automovilística a la actualidad.

Manejar y usar el teléfono a la vez ¿Qué opinás al respecto? Una reacción común ante el riesgo es impedir: “prohibido usar el celular al volante”. Sin embargo, el ser humano puede ser obstinado y eso, a veces, lleva a la innovación. “Si no puedes contra ellos, úneteles”. De este lado están Google y Ford.

Para impulsar la innovación y refrescar la industria del automóvil, ambas empresas están creando el Team Upshift, un equipo de trabajo colaborativo. El acuerdo que empieza en el 2023, va a dotar a millones de vehículos de Ford y Lincoln, en todas sus gamas y precios, con aplicaciones y servicios de Android. 

INNOVACIÓN BASADA EN ALIANZAS ESTRATÉGICAS: UNA FORMA DE INNOVAR ES INCORPORAR LA EXPERIENCIA DE OTRA INDUSTRIA

Vamos a ser testigos de cómo las plataformas de inteligencia artificial y machine learning de la nube de servicios Google, ayudan a crear vehículos que permitan al conductor seguir conectado, pero, minimizando las distracciones.   

La adaptación incluye la conducción autónoma, el adiós a los combustibles fósiles para usar la electricidad como potencia, y claro, la conectividad. Interesante, ¿no? Te contamos con qué beneficios viene:

“Ok Google, encender el desempañador”

Gracias a Google Assistant, vas a tener una experiencia digital fácil y práctica que se gestiona por comandos de voz. Siempre con las manos al volante y los ojos en el camino. 

“Ok Google, vamos al Golf Club”

Google Maps te va a llevar a destino con su tecnología de navegación por el camino que elijas: el más rápido o el que evite los peajes. ¡Vas a tener la información sobre el tránsito en tiempo real!

“Ok Google, quiero escuchar Chau Soda, en concierto” 

Con Google Play vas a acceder a tu música, podcasts o audiolibros favoritos usando comandos de voz. Estas aplicaciones estarán integradas y optimizadas para el uso en el auto.  

Una vez más, nos convencemos de que dos mentes brillantes piensan mejor que una. Porque los empresarios visionarios pueden relacionar conceptos que para otras personas suenan ridículos, es decir, ¡cómo vas a usar el celular al volante! Te invitamos a intercambiar con negocios de diferentes rubros para lograr los resultados más originales.  

Manejá por la ruta de la mejora continua, relacionate con los mejores para lograr esas alianzas estratégicas que buscan adaptar y mejorar tus ideas, encauzando proyectos únicos. En #Nersomosuno conectamos la autopista de contactos en Rosario. 

Share:

déjanos tu comentario